Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Construcción y reformas integrales, máxima calidad al mejor precio

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Necesita realizar un nuevo proyecto para su vivienda?

Las reformas de cualquier vivienda requieren planificación, tiempo, financiación, garantías de calidad y compromiso, y nuestro equipo es consciente de todas ellas, en N&Breformas queremos que una reforma se adapte a sus necesidades, realizamos desde una pequeña obra o una reforma integral completa a toda clase de clientes, desde particulares a empresas, viviendas, locales, oficinas, comunidades... 

Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio integral y completo, coordinación todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa al cliente en función de sus necesidades: pintura, albañilería, fontanería, carpintería en madera, carpintería en aluminio, escayola y pladur, mantenimiento, ventilación y climatización, electricidad... Con nuestra coordinación integral de todo el proceso de obra, el cliente sólo tiene que tratar con una empresa y no tiene que buscar a nadie más.

Adaptando nuestros procesos constructivos y creativos a las tendencias actuales, hemos desarrollado una metodología de trabajo donde la calidad en la ejecución y el asesoramiento técnico nos diferencia a la hora de enfocar nuestros proyectos.

En nuestra empresa trabajamos con profesionalidad, garantía y experiencia. Ofrecemos los mejores precios del mercado a igualdad de calidades y trabajos considerados.

Leer másLeer menos
Calle la Paz, 7 35018 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Calle la Paz, 7 35018 Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
haz clic para copiar mailmail copiado