Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Empresas de reformas integrales en Las Palmas de Gran Canaria serias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

A la hora de pensar en renovar tu vivienda, solicita los servicios de empresas de reformas integrales en Las Palmas de Gran Canaria como la nuestra y no te arrepentirás. 

En N&Breformas te proponemos unas prestaciones de primera en cuanto a personal cualificado y una amplia cobertura, gracias a los distintos gremios con los que contamos: fontaneros, electricistas o pintores, entre otro personal especializado.

Nos ajustaremos a tus necesidades, preferencias y gustos. Te asesoramos para que tengas esa reforma con la que habías soñado por pequeña sea. Haremos realidad tu proyecto de renovación.

Nuestra labor abarca desde la aplicación de pintura interior o exterior, la colocación de tarima o la realización de una reforma de tu cuarto de aseo y cocina hasta el cambio de una bañera por plato de ducha. 

También puedes llamarnos en caso de necesitar del mantenimiento de tus instalaciones. Trabajamos en viviendas particulares, oficinas, locales comerciales y comunidades.

Contacta con nosotros y te daremos una respuesta rápida y eficiente. Pídenos presupuesto sin compromiso. 


o llámanos al 697 72 74 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado