Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Instalación de suelos en Gran Canaria, armarios y muebles de madera

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando una empresa que se dedique a la instalación de suelos en Gran Canaria? Entonces has llegado al lugar indicado. En N&Breformas realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de madera, pintura y reformas con la máxima profesionalidad y compromiso con realizar proyectos de calidad. 

Baños y cocinas, suelos y pladur, fachadas y cubiertas, climatización para invierno y verano, cerrajería en puertas interiores y exteriores, carpintería metálica y de madera… La lista de servicios que ofrecemos es muy extensa y se adapta a viviendas unifamiliares, pisos, apartamentos, locales, oficinas y un largo etcétera. Y por supuesto, nos encargaremos de que los suministros del inmueble funcionen a la perfección, conforme a la normativa de seguridad.

Siempre utilizamos los materiales más adecuados a tus expectativas, logrando la mejor relación entre calidad y precio. 

Sea cual sea el proyecto de reforma que tengas pensado, contacta con N&Breformas y te asesoraremos para que se haga realidad.



o llámanos al 697 72 74 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado