Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Pladur con precio en Gran Canaria ajustado para decorar con calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si buscas una empresa especializada en instalaciones de pladur a un precio en Gran Canaria más que ventajoso, consulta los servicios de calidad garantizada de N&Breformas.

Te ofrecemos todo tipo de trabajos realizados con pladur, desde techos y tabiquería a estanterías o mobiliario variado, aprovechando al máximo todos los espacios.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de todos los gremios de la construcción, electricidad, pintura, albañilería, escayola, fontanería y todo lo que puedas necesitar para realizar tu obra o reforma.

Trabajamos para todo tipo de clientes particulares, empresas y comunidades de propietarios, realizando reformas parciales o integrales de diferente magnitud.

Contamos con gran experiencia en decoración, te ofrecemos asesoramiento personalizado con presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Infórmate en N&Breformas y te daremos más detalles sobre todos los servicios en pladur, escayola y yeso que facilitamos. Nos avala una larga trayectoria y experiencia profesional realizando trabajos a medida de todas las necesidades.


o llámanos al 697 72 74 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado